Ir al contenido principal

Para: Funcionario

A reciclar y NO a contaminar

Estimado: solicito, por favor, reciclar todos aquellos residuos que no sean biodegradables, para tratar así de no seguir aumentando la contaminación que ya se está dando.

Buscar la manera de que todos los materiales reciclados sean reutilizados para realizar algún tipo de bien, con la ayuda de organismos gubernamentales y también organismos independientes.

¿Por qué es importante?

Esto es algo importante para toda la comunidad.
El recurso Tierra es uno de los más valiosos y con esta campaña no sólo cuidamos la Tierra, si no también el agua y todo el medio ambiente. Ya que todo esto es un sistema donde si hay una falla en una parte del sistema de a poco se verá afectado todo.

Además, el reciclaje es algo que empieza desde las casa hasta las plantas recicladoras, no cuesta mucho esfuerzo hacerlo y entre todos sería más fácil.

Es aquí donde también deben concientizarse los gobiernos. Los materiales reciclables pueden tener otros usos, inclusive pueden ser una salida laboral para algunos grupos de la sociedad y ahí estaríamos atacando dos flancos de la situaciones que todas las sociedades vivimos.

Actualizaciones

2019-11-20 15:40:35 -0300

10 firmas alcanzadas