Para: Empresarios, Políticos

Ayudar al medio ambiente y dar trabajo

Estimados: Quiero traerles una propuesta que a mi parecer haría feliz a varias personas. Hoy en día hay mucha gente desempleada, gente sin hogar y personas que deben recurrir a medios violentos para ganarse la vida. Al mismo tiempo, es obvio que hay una gran necesidad de luchar por el medio ambiente y de ayudar a nuestro planeta.
Miles de solicitudes son enviadas al pueblo y a los hombres de poder con el fin de ayudar a la Madre Tierra. Entonces, propongo combinar ambos factores para lograr algo nuevo y muy útil, si empresas privadas o públicas, partidos políticos y demás pusieran a toda esa gente sin trabajo a plantar árboles ambos problemas se verían parcialmente resueltos.
Ahora enumeraré las razones por las que esta idea ayudaría a mucha gente:
1º El cuidado y plantación de árboles y demás plantas no sólo ayudaría enormemente al medio ambiente (purificación del aire, agua, sombra) si no que también seria una buena medida para luchar contra desastres naturales como las inundaciones.
2º En el país hay mucho territorio salvaje por lo que el espacio sobra para realizar dicha tarea.
3º Los árboles embellecen las ciudades, pueblos y paisajes y son atrayentes para turistas, fotógrafos entre otros.
4º Ayudaría a dar trabajo a mucha gente que lo busca pero no lo consigue por diversas razones, y el plantar árboles no es caro como tal. A cambio, esta gente podría conseguir comida y asilo en áreas rurales, ayudando a disminuir la inseguridad en las ciudades.
Esa fue mi propuesta, espero que la encuentre interesante.

¿Por qué es importante?

La falta de trabajo y la necesidad de respetar los bosques y las plantas son hoy en día una gran preocupación. Por eso propongo esto para así ayudar a luchar contra ambas realidades.