Ir al contenido principal

Para: Para: MINISTERIOS DE MEDIO AMBIENTE, TRANSPORTE Y PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

CAMBIEN LOS BUSES DE TRANSMILENIO POR BUSES ECOLÓGICOS

Les exigimos al presidente de la república, a las autoridades de tránsito y por supuesto a las autoridades ambientales que apliquen los castigos y multas pertinenetes a esta empresa Transporte del Tercer Milenio S. A.

¿Por qué es importante?

Por la grave contaminacion en la que tiene a la capital de Colombia, Bogota. Esta empresa es de las más contaminadora del país. Transmilenio carece de vigilancia por parte del estado, y ya es hora que el estado intervenga, debiera ser una prioridad del presidente, por que el alcalde da golpes al aire en su afan de pagar favores a sus apoyadores de ligas mayores que lo ahogan y no lo dejan gobernar ni tomar decisiones sensatas para resolver los problemas de la ciudad, solo puede moverse en donde sus apoyadores $$$ les convenga y tengan donde hacer ricos.

¿Por qué es importante esto?
Porque perjudica El ambiente, la salud, la economia, la paz de lagente con sus gobernantes, y atrofia gravemente el empleo, somos un pais que manejamos en porcentaje muy alto trabajos informales en el que el dia que no se trabao ese dia no se tuvo para la manutencion.

Alemania aprueba un plan para reducir la contaminación de los coches diésel sin tener que restringir el tráfico,
https://www.antena3.com/noticias/economia/alemania-aprueba-plan-reducir-contaminacion-coches-diesel-tener-que-restringir-trafico_201810025bb397a10cf2bf7c0106849e.html

Bogotá, Colombia

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL

Categoría

Actualizaciones

2019-03-21 01:20:29 -0300

10 firmas alcanzadas