Para: Ministro de ambiente Luis Gilberto Murillo y población general

COLOMBIA MENOS ROJA

COLOMBIA MENOS ROJA

Disminuir el consumo y produccion agrícola animal, para reducir nuestro impacto en el cambio climático y la explotación animal.

¿Por qué es importante esto?

¿Sabias que la industria de la carne es el principal culpable del cambio climatico?

Criar ganado produce más gases de efecto invernadero que todos los autos, camiones, trenes, barcos y aviones juntos. Se debe a que las vacas producen una gran cantidad de metano en su proceso de digestión. El gas metano del ganado es de 25 a 100 veces más destructivo que el dióxido de carbono vehicular.

El ganado no solo afecta el calentamiento global sino que es la mayor causa de consumo de recursos y degradación ambiental que destruyen el planeta hoy.

La agricultura animal es lo que más contribuye a cada mal ambiental conocido por la humanidad: deforestación, uso de tierra, falta de agua, desestabilización, hambrunas… la lista no cesa. Es un desastre ambiental que se está ignorando por parte de la mucha gente que debería ocuparse (por ejemplo la mayoría de las grandes organizaciones ecologistas y ambientalistas del mundo).

Colombia

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL


Razones por las que firmaste

  • si el humano no se vuelve ecologista y vegano este planeta morirá pronto, es increíble el egoísmo de las personas, no les importa ni si quiera el bienestar de sus propios hijos. El humano es el ser más despreciable de este planeta.
  • SIGNED AGAINST THESE CRIMES !!
  • Ojalá que algún día, la gente deje de consumir carne de cualquier especie, los mataderos son torturantes y no tienen compasión de esa crueldad. Toda vida es sagrada y debe respetarse.

Actualizaciones

2018-01-28 17:08:29 -0300

50 firmas alcanzadas

2018-01-12 17:07:09 -0300

25 firmas alcanzadas

2018-01-11 04:28:48 -0300

10 firmas alcanzadas