Ir al contenido principal

Para: Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Juan Cabadié

Contaminación/ Esterilización en Río Luján

Contaminación/ Esterilización en Río Luján

Estimado: sería bueno que se multe drásticamente a la factoría que esterilizó literalmente el Río Luján. Fue una clara contaminación industrial! Miles y miles de peces muertos el día 28/12 flotaban por todo el río, de todos los tamaños. Algunos ni siquiera mostraban signos de rigor mortis, lo que significa que en ese momento continuaban muriendo.

Una masacre! Fue totalmente criminal e irresponsable. Y lo peor es la ignorancia de la gente, la cual seguía intentando pescar... muy pocos (menos de 10) se dieron cuenta de la gravedad de la situación. Y no vi esta noticia por ningún lado, ni siquiera agentes de prefectura presentes.
He llamado al numero de denuncias ambientales, me derivaron a una dirección de e-mail, la que rebotó al escribir como “inexistente”.

Peces de hasta un metro de largo he visto flotar, bagres y armados, surubíes, peces llamados “duros” completamente indefensos, flotando, muertos.

¿Por qué es importante esto?

Es importante que la gente tome conciencia de lo que la industria nos está haciendo. No tienen controles de deshechos, matan y modifican ecosistemas enteros!
Nos envenenan a todos!
Qué más puedo agregar?

Río Luján, San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL

Categorías


Razones por las que firmaste

  • No salió en ningún lado y habría que hacer algo por el bien de todos!

Actualizaciones

2020-01-21 13:42:58 -0300

50 firmas alcanzadas

2020-01-08 21:27:29 -0300

25 firmas alcanzadas

2020-01-08 12:00:25 -0300

10 firmas alcanzadas