Ir al contenido principal

Para: Alcalde de Campoalegre (Huila), Aldemar Gutiérrez Muñoz

Reciclaje en las escuelas - Colombia

Estimado Alcalde: queremos desarrollar un proyecto de reciclaje en las escuelas del municipio de Campoalegre, como urbana y rural, por medio de capacitaciones tanto para alumnos y padres de familia para que tomen conciencia de la importancia del cuidado del medio ambiente, para la preservación de los recursos naturales y de esta manera, adquieran el hábito de reciclar y se promueva una cultura ecológica en un buen entorno y así adquirir una educación de buena conciencia para a futuro de gran impacto mejorando el clima laboral, ambiental y convivencia libre de contaminación generalizando, para futuras industrias y empresas.

¿Por qué es importante?

1 - Buscar organizar en lo social, salida y bienestar a personas campesinas, estudiantes, ejemplo (talleres artísticos con material reutilizable) y padres, generando una mejor calidad de vida.

2 - Llegar a ser parte del gran proyecto de la descontaminación ambiental.

3 - Generar con el reciclaje unos ingresos, ya que estos son aprovechados para obtener nuevos productos en nuestras industrias y consumo diario.

4 - Crear empleo a personas que buscan contribuir con la descontaminación y el aprovechamiento de los materiales que son reutilizables para las escuelas y empresas.

Campoalegre - Huila, Colombia

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL

Categoría

Actualizaciones

2019-11-19 22:14:44 -0300

10 firmas alcanzadas