Ir al contenido principal

Para: Ciudadanos

Cuidar los árboles, tarea de todos

Esta es una invitación para cada una de las personas que lean esto.

Me dirijo a usted con el fin de que tome conciencia sobre el cuidado de la naturaleza que rodea su entorno, los animales, los recursos hídricos, reciclar y algo muy importante: cuidar de los árboles. ¿De qué manera lo puede hacer? No es necesario que haga campañas extraordinarias, el mayor impacto en pro del medio ambiente, es empezar desde sus círculos cercanos o desde su hogar sembrando plantas, reciclando o haciendo campañas en su comunidad que generen conciencia, en especial con el cuidado de los árboles que son la fuente de oxígeno de las personas, limpian el aire de la contaminación.

No se desanime si hay gente que no obedezca a sus campañas, esto es un trabajo que se da paulatinamente, cada grano de arena influye, hay que pasar la voz y actuar, el momento es "ahora".

¿Por qué es importante?

Estamos viviendo las consecuencias de un cambio climático, debido a la explotación indiscriminada de recursos naturales y todos los daños que le han hecho a la naturaleza durante los últimos años.

Los niveles de contaminación son altos en las diferentes ciudades del mundo, en especial en las grandes potencias mundiales donde estos daños son mayores, pero los ciudadanos del mundo (que somos conscientes), somos los que debemos hacer eco en materia de cuidado del medio ambiente, teniendo como eje principal los árboles y las plantas, ejes fundamentales para cuidar el planeta además de reducir los efectos de la contaminación.

Actualizaciones

2020-05-13 15:38:29 -0300

10 firmas alcanzadas