Para: A los que matan animales y contaminan el planeta

Cuidemos a los animales y al planeta

Cuidemos a los animales y al planeta

Que se den cuenta que matar a un animal por su piel es una vergüenza enorme y que por hacer eso van a terminar un día con la especie. Y que si no cuidamos el planeta, se va a hacer un mundo gris y horrible todo contaminado, pero aún estamos a tiempo de salvarlo, todos podemos hacer grandes cosas de una pequeña manera.

¿Por qué es importante esto?

Lo que es importante es que abramos los ojos y nos demos cuenta que si seguimos matan animales por su piel va a terminar su especie, y que también si contaminamos el planeta esto afectará a los animales.
Como a los osos polares que tienen peligro de que desaparezcan antes de 2030. Hay que cuidar el planeta porque ese es nuestro verdadero hogar y debemos empezar a cuidarlo desde ahora. Tenemos todo el tiempo del mundo pero el mejor tiempo es hoy.


Razones por las que firmaste

  • Me preocupa el planeta y estoy consciente de el daño que nosotros como humanidad le causamos y respecto a los animales, yo los amo y me da mucha pena como son tratados por personas sin corazón y sin sentir lastima por un ser vivo que también siente como cada uno de nosotros.. Gracias desde Temuco, IX región de la Araucania.

Actualizaciones

2017-06-03 01:56:40 -0300

25 firmas alcanzadas

2015-03-23 11:25:16 -0300

10 firmas alcanzadas