Ir al contenido principal

Para: Intendente de Quilmes Sr. Francisco Gutiérrez

Por un Quilmes sano

Sr. intendente de Quilmes, por favor evite que los residuos de fábricas contaminen el agua y el aire. Cuidemos el medio ambiente.

¿Por qué es importante?

El medio ambiente es muy importante porque de él obtenemos agua, comida, combustibles y materias primas que sirven para fabricar las cosas que utilizamos diariamente. Él es nuestro hogar, de él depende nuestra existencia humana. Al abusar o hacer mal uso de los recursos naturales que se obtienen del medio ambiente, lo ponemos en peligro y lo agotamos. El aire y el agua están contaminándose, los bosques están desapareciendo, debido a los incendios y a la explotación excesiva y los animales se van extinguiendo por el exceso de la caza y de la pesca.

Por consiguiente, si el medio ambiente es nuestra casa, ¿por qué lo estamos destruyendo? Él nos brinda todos los recursos indispensables para la continuidad de la vida en el planeta. Es nuestra casa, cuidemos y conservemos de él no sólo por nosotros, sino por nuestros hijos y nietos que merecen vivir en mundo mejor. Demostremole la importancia que el se merece para nosotros los humanos.
Cuidar el ambiente es cuidar la vida humana.

Categoría

Actualizaciones

2014-10-27 14:49:30 -0300

10 firmas alcanzadas