Ir al contenido principal

Para: Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto

Dejen de promover los toros crueles

Estimada Ministra: las corridas de toros implican una crueldad hacia los animales.
Los toros son torturados dolorosamente con lanzas y lanzas con púas antes de que las criaturas sangrantes y heridas mueran con una espada en el corazón.

¿Por qué es importante?

Como trofeo espeluznante para el matador, las orejas y la cola se cortan (a veces cuando el toro todavía está consciente).
Esta barbarie NO debería tener lugar en la España moderna.

Al tratar de atraer a los turistas a las plazas empapadas de sangre, el organismo de turismo del gobierno español es cómplice en la continuación de esta crueldad. Como la mayoría de los españoles ya no tiene ningún interés en las corridas de toros, en muchos casos son los turistas los que mantienen a flote los edificios de toros.
Si las autoridades de turismo y las agencias de viajes dejaran de empujar los boletos a los turistas, seguramente significaría el final para muchas plazas de toros.

En el sitio web Spain.info, Turismo español dice: "Ven a España y descubre el mundo de las corridas de toros: seguro que te divertirás". No sólo anima a la gente a asistir a las corridas de toros, sino también a participar en la barbarie, diciendo que "hay muchas empresas en España que preparan todo lo necesario para la corrida de toros de vacas y toros".

En un mundo donde la mayoría de la gente se opone a la crueldad con los animales, no es prudente que el organismo nacional de turismo de España lo presente como una atracción turística. Al hacerlo, se arriesgan a alienar a muchos visitantes potenciales que consideran las corridas de toros como la obscenidad abominable e inaceptable que es.

España

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL

Categoría

Enlaces

Actualizaciones

2019-01-01 09:23:03 -0300

100 firmas alcanzadas

2018-12-30 08:24:21 -0300

50 firmas alcanzadas

2018-12-15 17:17:53 -0300

25 firmas alcanzadas

2018-12-11 09:11:09 -0300

10 firmas alcanzadas