Ir al contenido principal

Para: Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez

Día del amor y la amistad del perro y del gato - Colombia

Estimado Alcalde: solicito que nos apoye y se haga prioritario en el concejo de Medellín y la Alcaldía que no solo se haga en la Comuna 13 si no en más comunas para la concientización acerca del cuidado de los animales y el NO maltrato.

También de reconocer las especies que son consideradas mascotas y las que no.

Quisiéramos que se pudiera crear un albergue en la Comuna 13 o un centro veterinario accesible para personas de bajos recursos.
Para prevenir o evitar el abandono de los perros y gatos y demás mascotas, llevar talleres a los colegios de todo Medellín donde se promocione y resalte la importancia de cuidar a los ANIMALES y al medio ambiente.

¿Por qué es importante?

Para crear conciencia y llevar acciones que favorezcan el modo de ver la historia nuestra es que la Fundación el Amparo la Gran Misión NIT 811036514.
Desde hace 13 Años se hace el Festival Día Del Amor y la Amistad del Perro y el Gato. Y también ponemos como un componente importante el medio ambiente, incluso la Fundación adquirió un contrato con EMVARIAS (Empresa de Recolección de residuos sólidos de Medellin, para recolección de residuos en Zonas no Accesibles de la Comuna 13).

Medellín, Antioquia, Colombia

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL

Categoría

Actualizaciones

2021-02-18 13:38:09 -0300

25 firmas alcanzadas

2020-01-28 12:14:26 -0300

10 firmas alcanzadas