Ir al contenido principal

Para: Alcade Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa

¡Día sin carro al mes! Colombia

Estimado Alcalde: solicito, por favor, acordar un día todos los meses para la restricción de carros y el incremento del uso de la bicicleta, patines, patineta, caminata y demás medios de transporte que contribuyan al bienestar de nuestro planeta Tierra y de sus habitantes.

¿Por qué es importante?

Porque disminuimos el nivel de contaminación, favoreciendo a cada ser vivo con la ayuda consciente para proteger y cuidar nuestro medio ambiente.

Sin darnos cuenta, muchas veces, estamos contaminando nuestro aire, agua y tierra sin saber el daño tan inmenso que estamos causando, el propósito es actuar acorde al bienestar propio y común, teniendo en cuenta a cada ser vivo en el planeta Tierra, sabiendo que con aguas contaminadas, cambios climáticos extremos y demás alteraciones provocadas por el ser humano, no llegaremos más lejos que a la autodestrucción.

Si queremos mantener nuestro hogar sano debemos actuar acorde a esto, sin botar basura, evitando las emisiones de CO2 con el uso de transportes ecológicos y demás acciones que puedan contribuir al bienestar del medio ambiente en el que vivimos y al bienestar de quienes viven allí.

Bogotá, Colombia

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL

Categoría

Actualizaciones

2017-04-20 08:48:41 -0300

25 firmas alcanzadas

2016-11-21 15:21:18 -0300

10 firmas alcanzadas