Ir al contenido principal

Para: Gobierno de Chaco y otros

dueños que pasean sus animales sin collar ni cadena

A a las intendencias y municipios locales de las provincias Argentinas, a los ciudadanos en general que sacan a pasear a sus perros sin el correcto elemento de proteccion como correas y cadenas provocan accidentes, ataques a otros perros, personas con incapacidad para movilizarse circulando cerca de animales grandes con sus dueños que no estan conduciendolos por sendas o bien corren al borde de la calle. por favor que sea obligatorio el cuidado y la convivencia entre nuestros animales y las personas que transitan por la calle.

¿Por qué es importante?

Porque cada vez es mas grande el numero de gente que cree tener el control de sus animales sueltos mientras practican caminata, paseos o trotan a la par de ellos, mientras que los que cuidamos nuestros perros tenemos una conciencia logica de caminar junto a ellos conduciendolos mediante la correa evitando molestias y recogiendo su defecacion.

Hay niños ancianos, discapacitados que no pueden sortear un animal que viene corriendo con un peso de 80kg por una vereda o incluso ven un animal mas chico y quieren morder. esto me parece aberrante que no se tome enserio que un perro es un animal no una persona, en mi caso tengo cinturon para mi buldog frances hasta para el auto especial para mascotas, sujeto al cinturon en la parte de atras.

Resistencia, Chaco, Argentina

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL

Categoría

Actualizaciones

2019-07-26 22:42:36 -0300

50 firmas alcanzadas

2019-04-17 14:53:59 -0300

25 firmas alcanzadas

2019-02-17 00:46:44 -0300

10 firmas alcanzadas