Ir al contenido principal

Para: Ministro de ambiente Ricardo José Lozano

EL ECO DE GRETA THUNBERG.- Colombia

Señores, Presidencia, Alcaldía de Bogotá, Ministerio de Ambiente y Desarrollo.
Por favor frenen los estudios de las troncales de TransMilenio por la avenida Ciudad de Cali y la avenida Boyaca y opten por hacer el metro.

¿Por qué es importante?

Esto corresponde a ayudar de gran manera al medio ambiente siendo consecuentes con el Acuerdo de París, sin mencionar que los costos son más bajos, una mejor calidad de transporte y movilidad e infinidad de razones por las cuales el metro es en un 100% mejor que los buses contaminantes que se emplean para la solución del transporte.

La presente petición la hago en base al problema del cambio climático que enfrentamos, no solo en nuestro país, si no alrededor de todo el mundo.

No queramos tapar el sol con un dedo, no le demos la espalda a las soluciones que nos ayuden a frenar un futuro desolador, no sacrifiquemos las generaciones futuras, las de nuestros hijos, las de nuestros nietos, tiremos del freno de emergencia ahora que hay tiempo.

Es de insensato no actuar, es de inhumanos que no nos duela nuestro planeta vivo y es de cobardes darle la espalda al mundo que nos pide ayuda a gritos!

Bogotá, Colombia

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL

Actualizaciones

2019-02-07 10:02:35 -0300

10 firmas alcanzadas