Ir al contenido principal

Para: Presidente de España, Pedro Sánchez

España y Portugal: ¡Es hora de prohibir actos de animales! ¡Detén la crueldad del circo!

Estimado Presidente: un caballo murió y otros dos resultaron heridos cuando un camión de circo que transportaba a cinco de los animales se estrelló en el sureste de España.

¿Por qué es importante?

Los servicios de emergencia tuvieron que usar una grúa para arrancar a uno de los animales de la carretera, y el caballo muerto fue sacado de una zanja al lado de la autopista donde su cuerpo terminó después del accidente.
Los animales pertenecen al Circo Gottani, que realiza numerosos espectáculos en toda España y Portugal.

¿Cuánto tiempo más vamos a permitir que continúe esta atrocidad?
¡Digo basta de esto!

Todos los animales, especialmente los caballos, sufren terriblemente en la industria del circo. Llevan vidas de tristeza, miedo constante y desesperación. Los animales obligados a actuar en un circo están privados de sus necesidades físicas y sociales, confinados en espacios pequeños, pasando demasiado tiempo encerrados en remolques y vagones de tren. Estos animales a menudo muestran comportamientos anormales desgarradores, como balanceo, balanceo y estimulación, lo que indica que están en peligro y no están lidiando con su entorno abusivo.
La evidencia de numerosos grupos de derechos de los animales muestra que estos animales se ven obligados a realizar trucos a través de la violencia física, el miedo y la intimidación.

La Unión Europea ha dejado a las naciones miembros individuales prohibir los actos de animales exóticos. La mayoría de los países europeos ya han prohibido el uso de animales salvajes en los circos, pero España y Portugal son algunos de los pocos que aún permiten que continúe esta explotación cruel.

Únase a mí para firmar esta petición y decir a España y Portugal: "¡Basta de esta atrocidad!" ¡Exigimos que los gobiernos de España y Portugal prohíban los actos de animales exóticos!

España

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL

Categoría

Enlaces

Actualizaciones

2019-07-25 14:29:35 -0300

100 firmas alcanzadas

2019-02-01 11:26:16 -0300

50 firmas alcanzadas

2018-10-11 22:19:46 -0300

25 firmas alcanzadas

2018-10-06 14:03:47 -0300

10 firmas alcanzadas