Ir al contenido principal

Para: MINISTERIO DE SALUD Y CANALES DE TELEVISIÓN

Excluir el azúcar y la grasa de los alimentos

Exigir a las multinacionales de alimentos y a los canales de televisión que no usen publicidad engañosa para disfrazar la manera en que se usa el azúcar y la grasa para garantizar las ventas de la comida chatarra que producen, y que se prohíban los comerciales de televisión que reclutan a los niños quienes son las victimas de este sistema, y que promuevan campañas para educar a los padres sobre los riesgos del azúcar que se ha comprobado científicamente ser 8 veces mas ADICTIVA QUE LA COCAÍNA. Y que desde bebes a través de la leche de formula se les esta volviendo adictos al azúcar pues esta presente en todas las leches para bebes.

¿Por qué es importante?

Que todos entendamos que el azúcar es 8 veces más adictiva que la cocaína y que las empresas de alimentos lo saben y están usando el azúcar para garantizar sus ventas sin importarles que los niños se estén volviendo adictos.

Y por ende, esta alimentación de pésima calidad está repercutiendo en los elevados índices de aumento de la obesidad mórbida en niños, desatando un problema de salud global, y el desconocimiento de toda esta información es la causa de que este problema esté tomando dimensiones astronómicas.

¿Cómo se entregará tu petición?

Recoger las firmas de todas las personas que estan apoyando esta iniciativa y radicarla formalmente ante el ministerio de Salud de Colombia, para exigir controles y sanciones a las empresas que usan los medios de publicidad para llegar a los niños y convertirlos en adictos al azucar.

Categorías

Enlaces

Actualizaciones

2017-10-21 06:33:31 -0300

25 firmas alcanzadas

2017-01-13 12:59:39 -0300

10 firmas alcanzadas

2015-07-21 21:53:00 -0300

Invito a los padres de familia a que revisen con la importancia que se requiere el tema de la alimentacion, que damos por sentado, y lo primero que debemos tener claro, es que a las multinacionales de alimentos no les importa la salud de sus clientes, solo les importa vender mas para ganar mas. Toda la problematica esta condensada en este video https://www.youtube.com/watch?v=aCUbvOwwfWM

2015-07-04 09:57:31 -0300

https://www.youtube.com/watch?v=Z3dGesJocZQ , http://www.peliculasflv.co/2014/09/fed-2014-online.html# , https://www.youtube.com/watch?v=6C8p-LtvRgs videos muy completos sobre el uso del azucar en los alimentos que le damos a nuestros hijos.