Ir al contenido principal

Para: Gobernador del Chubut, Dr Martín Buzzi

Exigitorio

Esta campaña ha finalizado. ¿Quieres reactivarla?

Estimado Gobernador: pedimos respuestas a todos y cada uno de los puntos del EXIGITORIO ENTREGADO, exclusivamente mediante nota oficial
respaldada únicamente con publicaciones en el Boletín Oficial y/o copia de las resoluciones de los organismos pertinentes en donde se especifique claramente el punto que se está pidiendo/ exigiendo.

¿Por qué es importante?

Los vecinos y organizaciones abajo firmantes, nos dirigimos a Ud. porque, en virtud de que en los últimos dos meses han sido quemadas de manera intencional al menos 60.000 hectáreas de Bosques Nativos (cifra tomada de nuestras propias investigaciones que realizamos empleando herramientas SIG y procesando la información obtenida a través de la digitalización de imágenes satelitales, que representa ni más ni menos que el 6% de total de los bosques que posee Chubut, que es 1 millón de hectáreas, según en Inventario Nacional de Bosques Nativos); no
sólo nos preocupa la recuperación de las áreas arrasadas por el fuego, sino que también, y más aún, la integridad del bosque que aún sigue en pie; y la permanente y recurrente inobservancia de la ley por parte de funcionarios de los diferentes estamentos del estado que tienen a su cargo velar por su conservación.

Por lo tanto elevamos las siguientes exigencias para que sean cumplidas en un plazo de 90 (noventa) días, a partir del día de la fecha de recepción:
POR UNA CUESTIÓN DE ESPACIO NO PUEDO PUBLICAR EL EXIGITORIO ENTREGADO AL SR. GOBERNADOR DEL CHUBUT, PERO PUEDEN VISITAR EL BLOG DE LA ASAMBLEA Y PROFUNDIZAR EL TEMA.

LES DEJO EL LINK... MUCHAS GRACIAS

http://asambleadelbosque.blogspot.com.ar/2015/05/charla-debate-ley-de-bosques.html

Categoría

Actualizaciones

2015-05-29 17:50:14 -0300

10 firmas alcanzadas