Ir al contenido principal

Para: Ministra de Medio Ambiente de Chile, Marcela Cubillos Sigall

Que el Gobierno se haga cargo de los callejeros - Chile

Estimada Ministra:

1) Quiero que saquen leyes de esterilización gratuita en todas las municipalidades de Chile.
2) Hospitales públicos veterinarios.
3) Campañas de adopción en la TV, radio, diarios, revistas y medios de comunicación apoyados por el Gobierno, también tenencia responsable como poner collar con placa identificatoria o chip.
4) Todos los animalistas no damos a basto para rescatar y dar en adopción a miles de animalitos desvalidos y que después nosotros tenemos que quedarnos con ellos y nos llenamos de animalitos porque los amamos.

El Gobierno tiene que tomar cartas en este asunto pero no eliminarlo ni matarlos como en algunas municipalidades. Faltan campañas e información por los medios de comunicación y que el Gobierno disponga recursos para estos ítems y saque dinero de comisiones al extranjero y demases de los militares y políticos que es plata que se pierde y en esta causa sería útil para que no sufran más abandonados y atropellados en las calles.

¿Por qué es importante?

Tenemos que sacar a tanto callejerito de las calles y el Gobierno debe hacerse cargo de esto con ítem de platas destinadas a todos los municipios de Chile.

Para la tenencia responsable, esterilizaciones y rescates.

En mi caso, he rescatado y dado en adopción cientos de animalitos que ahora están hermosos y los encontré en pésimas condiciones y con mis propios recursos como una poodle abandonada en una feria, atropellada.
Todos le pegaban porque estaba sucia y andrajosa, llena de garrapatas. Le puse Mota, me la llevé a mi casa, la bañé, corté y limpie su pelo como pude. Era de color tierra y llegó a ser blanca, sí hermosa la llevé a mi veterinaria de cabecera y trató su patita quebrada y peluqueó, después de un mes y tanto la dí en adopción.
Ahora su nombre es Vicky, fue mamá de 5 hermosos poodle todos blancos y vive en Concón.

Chile

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL

Categoría

Actualizaciones

2018-04-30 13:44:26 -0300

100 firmas alcanzadas

2017-04-22 05:57:51 -0300

50 firmas alcanzadas

2017-04-03 23:38:38 -0300

25 firmas alcanzadas

2015-10-20 16:40:56 -0300

10 firmas alcanzadas