Ir al contenido principal

Para: Intendente de General Rodríguez, Mauro García

Hospital veterinario gratuito en Genereal Rodríguez

Hospital veterinario gratuito en Genereal Rodríguez

Estimado Intendente:
¡Atención!
Necesitamos en nuestro municipio un hospital veterinario gratuito además de otras urgencias en cuanto al compromiso con las organizaciones y para con la comunidad de Gral. Rodríguez,
• En el control de reproducción animal y salud humana.
• Campañas de castraciones gratuitas en todos los barrios del distrito.
• Que se cumpla con las Leyes correspondientes, en cuanto a maltrato y control de población mediante castraciones en los barrios. Existen leyes en vigencia.
• Poner en funcionamiento ante la necesidad, de manera urgente el castramovil en los barrios e incrementar el cupo de turnos en el centro de zoonosis.
• Acompañando con campañas de vacunación, desparasitaciones, educación y concientización en los barrios, brindándoles a las familias información, bienestar animal y salud en general.
• Concientizar cómo se debe tratar, cuidados y forma correcta de tener una mascota en la casa.
• Responder a la comunidad con la posibilidad urgente de atención veterinaria de emergencias las 24hs, en forma gratuita.
• Dialogar, acordar y cumplir palabras entre el municipio, imposiciones del colegio de veterinarios, zoonosis, salud humana y organizaciones con conocimiento en la lucha y experiencia de una práctica diaria, de un estado ausente en lo que respecta a nuestros animales, en el distrito de Gral. Rodríguez.

¿Por qué es importante?

Es de suma importancia por y para nuestros animales, por y para toda la comunidad.
Muchas son las familias que no pueden costear los gastos de veterinarios y abandonan a sus animalitos sin castrar, enfermos, sin ninguna atención, lastimados o accidentados.
Es de suma importancia por la salud humana y prevención de enfermedades.
Indudablemente que sería de gran ayuda a las familias, brindaría una posible solución hacia tantos animalitos que hay desamparados y disminuiría la mortalidad trágica al tener la posibilidad de recibir atención médica correcta.

Por favor, entre todas y todos, podemos.

Súmense en defensa de los sin voz que tanto amor nos brindan.
Les pido que compartan y firmen este pedido en sus redes sociales.
Todo animal tiene derecho a ser atendido y necesitamos en el distrito de General Rodríguez, un Hospital veterinario gratuito.

Hagámoslo posible, firmemos!

Gral. Rodríguez, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL

Categoría


Razones por las que firmaste

  • Porque aquí donde vivo no hay hospital para perro gratis para familias de bajo recursos ya que mi perrito esta malo y no tengo los recussos necesarios para llevarlo a que lo atienda como deben pero estoy haciendo lo posible para que este mejor y se recupere rápidamente

Actualizaciones

2021-01-14 20:18:14 -0300

25 firmas alcanzadas

2021-01-11 14:53:50 -0300

10 firmas alcanzadas