Ir al contenido principal

Para: Intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro

Limpiemos el lago San Miguel en Tucumán

Estimado Intendente: ¿Se ha imaginado alguna vez qué hermoso podría ser el lago San Miguel si todos lo cuidáramos?
Pescar, practicar deportes náuticos, refrescarnos, generar el paisaje ideal para la foto más linda. Muchas cosas pueden pasar si ese espejo de agua lo limpiamos y mantenemos saludable.

¿Por qué es importante?

Cada vez que salgo a correr paso por ahí.
Es bastante particular lo que me pasa, pienso que es mejor tener la mirada hacia adelante, concentrarme en que no estoy pasando por ahí, pero en realidad quiero correr ahí. Quiero porque es un privilegio tener un pulmón natural tan grande, tan cerca del microcentro tucumano. No quiero porque es triste ver ese resumen natural de lo poco que nos interesa estar bien con poco. Quiero correr ahí porque siempre pensé qué se puede hacer para que ese lago vuelva a ser lo que me contaron mis mayores. Y ahora que encontré esta alternativa de generar una campaña para que siempre quiera correr por ahí, más seguido voy a ir para seguir pensando.

Ese lago puede estar mejor, como creo todos queremos estar: un poco mejor cada día. Vamos todos juntos a limpiar el lago San Miguel, sin prisa, como yo corro por ahí para estar un poquito mejor cada día.

San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL

Actualizaciones

2017-12-26 23:25:43 -0300

50 firmas alcanzadas

2017-12-18 17:30:19 -0300

25 firmas alcanzadas

2017-12-18 07:38:12 -0300

10 firmas alcanzadas