Ir al contenido principal

Para: Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa

Más canecas, menos calles sucias - Colombia

Estimado Alcalde: pretendo que las calles dejen de estar con basura, lo cual no sólo genera una alta inconformidad y una pésima imagen para los lugares donde habitamos. Pero más importante es una acción extremadamente nociva para el único hábitat que tenemos.

Pretendo hacer que con esta campaña para el mejoramiento de miles de territorios colombianos, se produzca un mejor nivel de conciencia en las poblaciones y así exigir al gobierno la implementación de un mejor sistema de limpieza en las calles y un aumento en depósitos de basura para que no haya excusa de botar basura a la calle y que la población sea la ayuda que ¡EL PLANETA CLAMA A GRITOS!

¿Por qué es importante?

Es de alta importancia el permanente detenimiento de arrojar a las calles basura, escombros, residuos, desechos tóxicos y de larga duración de descomposición, etc.
Ya que como no es sorpresa para muchos, NUESTRO MUNDO ESTÁ SUFRIENDO a causa de los desechos no biodegradables que se encuentran en parques, ríos, humedales, acueductos, alcantarillados,etc.

Es vital generar conciencia para que todos podamos entender la importancia de poner las cosas en su lugar, ya que no sólo la raza humana depende de ello, pero también millones de especies con las que COMPARTIMOS el planeta y que ya se encuentran afectadas por la falta de razonamiento de muchos, esto hay que pararlo ¡AHORA!

Por esto te invito a apoyar esta campaña que tiene como objetivo mejorar los estándares de vida de millones de personas y dejar una mejor civilización para las generaciones existentes y venideras.

¿Cómo se entregará tu petición?

Con la ayuda de #Hagamos eco planeo recojer firmas de todos los colombianos posibles para la implementacion de un mejor sistema de limpieza en la ciudad.

Bogotá, Colombia

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL

Actualizaciones

2023-08-02 10:55:06 -0300

10 firmas alcanzadas