Ir al contenido principal

Para: Presidente de la República Argentina, Mauricio Macri

¡No al abandono animal, si a la adopcion!🐶🐹🐰

Estimado Sr. Presidente de la Nación, por favor ayude a nuestras protectoras, refugios y hogares transitorios de animales de todo el país, ya que estas sólo se subsisten de las donaciones. Estos animales merecen lo mejor, ya que muchos han pasado por muy malas experiencias de sus antiguos dueños, como el maltrato, el abandono y en algunos casos hasta la muerte. También lleva al elevado número de animales abandonados comenzando por que al no estar castrados, se reproducen indiscriminadamente. No estimó que usted distribuya sólo dinero para una buena causa, sino también conciencia sobre lo que es.

¿Por qué es importante?

Es importante porque ellos no tienen voz, ni la capacidad del habla para defenderse, nosotros somos su única esperanza.
Un animal rescatado de la calle, te agradecerá toda la vida por darle un plato de comida, agua y techo, pero más que nada por haberlo salvado y tener tu amor. Yo lo se por experiencia propia porque hace 6 años llegó a mi puerta un pequeño perro, cruza de un Ovejero alemán, estaba muy desnutrido y un poco lastimado, me dispuse a curar sus heridas y darle de comer, cuando me miró a los ojos pude ver como él me agradecía por ese gesto. Y desde ese momento, nunca más se apartó de mi, vive en mi jardín, ya que nunca le gustó estar encerrado en mi patio. Lo nombre Pancho, aunque muchos en el barrio lo apodaron Cachilo, es un fiel guardián de mi puerta, siempre me acompaña a la parada del micro o al parque, nunca me pone mala cara, aunque si a las personas que pasan por la calle que le parecen descocidas, también es gran buscador de riñas, ya que cada tanto aparece con alguna pequeña herida por haber peleado con otro perro.
Es tanto el amor que le tengo que no me pude resistir a soltar algunas lágrimas, tampoco voy a olvidar el día que ladraba exhaustivamente en mi puerta, al salir, vi que se dirigía hacia la acequia en donde pude ver una perrita gris, cuando mi hermana la descubrió, no pudo despegarse de ella, como tampoco mi madre que la baño y corto el pelo, hasta le puso un moño en la cabeza para que mi padre no dijera que no al pedido de mi hermana de quedarsela, la nombramos Mimi, es la dueña y señora de la casa, aunque dentro sea muy limpia, no pierde oportunidad para revolcarse en el barro con su gran amigo Pancho.
Nunca creí que la llegada de ellos, me hicieran tan feliz y a pesar de que ya estén grandes puedo ver en sus ojos las ganas de vivir y de jugar aunque sea un momento conmigo o mi familia.
Como ya dije, un animal rescatado siempre te agradecerá todo lo que hiciste por él, sólo los que lo hemos hecho, hemos podido experimentar esa hermosa sensacion.
No dudes en adoptar, halla afuera hay un animal esperando por ti. Y si no puedes adoptar a uno, recuerda que las protectoras sólo se subsisten de tu ayuda.

Argentina

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL

Categoría

Actualizaciones

2017-10-08 19:45:16 -0300

100 firmas alcanzadas

2016-02-05 16:17:58 -0300

50 firmas alcanzadas

2016-02-01 21:13:12 -0300

25 firmas alcanzadas

2016-01-29 17:40:46 -0300

10 firmas alcanzadas