Ir al contenido principal

Para: Estudiantes y Autoridades

No más contaminación

La idea es educarnos desde pequeños en asuntos sobre el cuidado del medio ambiente. Debemos pedir a las autoridades que no tomen este problema a la ligera. Para los niños del pre escolar y estudiantes en general debemos crear campañas a favor del medio ambiente que enseñen a cuidar el planeta, a reciclar, reusar, reducir el consumo de plasticos en base a petroleo que contaminan inmensamente el entorno. Debemos solicitar al gobierno que se implementen en los colegios y en las calles los basureros de reciclaje, donde se separe la basura en base a sus componentes (vidrio, papel o carton, plasticos, etc)
Se debe cambiar el bajo perfil de este problema que nos concierne a todos, masificarlo, promocionar la ayuda al medio ambiente, cambiar o mejorar la perspectiva y la importancia que la sociedad da a los problemas medioambientales.

¿Por qué es importante?

Chile es un país contaminado y sin una conciencia ecologica. Debemos ayudar a estas causas que no conciernen a todos. Se debe educar y se debe ser educado. Hay que ayudar a la ecología y al medio ambiente ya que la Tierra es nuestra casa y nuestro hogar.

¿Cómo se entregará tu petición?

Me gustaría dar la mayor ayuda y promocion posible

Chile

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL

Enlaces

Actualizaciones

2021-02-17 12:31:12 -0300

25 firmas alcanzadas

2017-09-18 12:43:34 -0300

10 firmas alcanzadas