Ir al contenido principal

Para: Concejales e intendente Norberto Aguirre, de la ciudad de Eldorado.

No más pirotecnia

Estimados concejales e intendente Norberto Hermes Aguirre, de la ciudad de Eldorado, Misiones:
Los miembros del grupo Animalistas Eldorado, solicita una vez más, como lo venimos haciendo desde hace tres años, la prohibición del uso de la pirotecnia en nuestra ciudad.

¿Por qué es importante?

El uso de la pirotecnia no sólo daña al medio ambiente, también perjudica a los seres que habitamos el planeta.

Los perros y gatos huyen, se pierden, provocan accidentes en las calles, tienen sensación de muerte, ataques de pánico. Las aves abandonan sus nidos ante los estruendos, las crías caen al suelo. Los ancianos y niños se alteran mucho, y son estos últimos los que mayormente terminan en las guardias de los hospitales.

Las personas con necesidades especiales tienen los mismos síntomas que los perros y gatos. Todo el medio ambiente se ve perjudicado,ante esta práctica costosa, inútil, peligrosa y contaminante.

Cabe destacar que el grupo Animalistas Eldorado ha presentado un proyecto "No màs pirotecnia", con màs de 4000 firmas de ciudadanos que apoyan nuestra iniciativa, y con abundante informaciòn y antecedentes de lugares que ya han convertido en realidad esta loable motivación.

Además, se han realizado tres audiencias con los concejales, y llevamos tres años pidiendo, promocionando a través de los medios, casa por casa, distribuyendo folletos de concientización y rescatando animales extraviados, lastimados, y aún no tenemos ninguna respuesta.

Por favor, firmen y compartan esta petición en sus redes sociales.

Eldorado, Misiónes, Argentina

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL

Actualizaciones

2016-11-12 23:30:38 -0300

50 firmas alcanzadas

2016-07-10 17:22:12 -0300

25 firmas alcanzadas

2016-06-25 00:00:13 -0300

10 firmas alcanzadas