Ir al contenido principal

Para: Intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay

NO queremos vivir más en peligro, ¡enfermedades y contaminación 0!

Estimado Intendente: este proyecto es una forma de que nos escuche. De que se de cuenta que vivimos caminando en una bomba de tiempo, en un ambiente en el que ni siquiera conocemos sus parámetros y porcentajes reales de contaminación.

Por eso propongo ¡contaminación 0!

Vamos a hablar de nuestra realidad bahiense! No podemos mirar más hacia un costado. No podemos permitir más la contaminación en nuestra ciudad. Tenemos que entender que no todo se trata de plata, de traer empresas que inviertan en nuestra ciudad si no en concientizar a las personas y sobre todo a los gobernantes, intendente y equipo que hagan algo, ¡que hagamos algo!

¿Cómo puede ser que tengamos petroquímicas con un nivel de contaminación que pasan todos los parámetros y valores existentes y lo peor de todo son las personas que viven al lado de ellas, qué pretenden para estas personas? ¿Qué pretenden para todos?

¡Digamos basta a la contaminación ambiental!

Propongo que el equipo de intendencia, la gobernadora y hasta el gobierno se ocupe de nosotros, que se ocupe de todos y que dejemos de hacer oídos sordos a estas problemáticas, que en definitiva nos perjudica a todos. Para VIVIR con SALUD, ¡esto nos afecta a todos!

Señor intendente, ¡escúchenos! Proponga cambios, como lo dijo alguna vez, pero para eso tenemos que empezar por adentro. ¿Acaso no piensan en nuestro futuro? En sus hijos, nietos, en su familia, en el futuro. Me gustaría ver a mis hijos, si puedo a mis nietos vivir y respirar el aire de un país sin contaminación.
Y digo si puedo porque ojalá esta bomba de tiempo en la que vivo me lo permita. Tenemos que empezar ¡ya!

¡Acción!

¿Por qué es importante?

No podemos perder más tiempo, o acaso ¿estamos esperando a que explote? Podemos prevenir aún mayores problemáticas, ya que de hecho tenemos miles a lo largo del país.

Ayuda con tu firma para pedir que se realice un proyecto de salud y contaminación 0. Hacerle controles de salud a las personas y medir los valores reales en los que vivimos. Entre todos podemos hacerlo, si no sos de Bahía Blanca igual apoyame, apoyanos y hacelo por vos también, como dije esto es algo que nos afecta a todos y si mi petición llega al gobierno lo que espero es que se haga valer este proyecto a nivel Nacional.

¿Podremos lograr un proyecto masivo en el que nos incluya a todos? Probemos, con intentarlo no perdemos nada.
Por eso te pido que firmes, por vos y tu familia.
¡Nos merecemos vivir saludablemente!

Tengo 21 años y espero llegar a crecer en un país que cuida lo suyo, ¡que nos cuida! ¡¡No hagamos que sea imposible!!

Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL

Actualizaciones

2018-07-18 15:00:08 -0300

50 firmas alcanzadas

2016-03-15 11:01:38 -0300

25 firmas alcanzadas

2016-03-14 10:12:50 -0300

10 firmas alcanzadas