Ir al contenido principal

Para: Intendenta de Rosario, Mónica Fein

Permitir mascotas en medios de transportes

Permitir el traslado de mascotas en medios de transportes publicos y en micros de larga distancia. Asi como se permiten viajar con mascotas pequeñas abajo de los asientos de los aviones con su canil correspondiente

¿Por qué es importante?

Me parece que es importante por que las personas que no tienen un auto o donde poder mover a sus mascotas es un gasto grande hacerlo en taxi y cuando te lo permite el chofer.

O simplemente poder ir de vacaciones y poder llevar a la tan amada mascota con nosotros y no tener que dejarla a cuidado de alguien más.

Nadie cuida a nuestro ser amado como lo hace cada dueño. O por lo menos eso se siente.... dejarías a tus hijos en guarderías y te irías de vacaciones? El que ama a una mascota como a un miembro de su familia quiere llevarla, en su canil y debajo o adelante del asiento de su dueño (no en el maletero de un micro de larga distancia).

Así sea para llevarlos al veterinario, poder tomar un colectivo, llevándola en un canil sería apropiado. Vivi muchos años en el extranjero y podía llevar a mi cachorra en el metro, metrobus, micros y bajo el asientocdel avion.

Más amor por favor! Gracias saludos!

Rosario santa fe argentina. Todo el pais!!!!!

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL

Categoría

Actualizaciones

2018-07-01 13:23:00 -0300

50 firmas alcanzadas

2016-08-21 12:15:38 -0300

25 firmas alcanzadas

2016-07-07 22:14:23 -0300

10 firmas alcanzadas