Ir al contenido principal

Para: Jefe de gobierno Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

¡Plaza si, rotonda no!

Sr. Jefe de Gobierno, por favor gestione el comienzo de las obras necesarias para convertir la rotonda vehicular de los Canteros Centrales Calabria frente al Parque Indoamericano, en una plaza con toda la infraestructura necesaria para que los vecinos del barrio puedan usar de forma segura y decente este espacio.

¿Por qué es importante?

La rotonda es obsoleta! Fue construida para una época en la que en la zona había una densidad poblacional muy baja y el trafico vehicular era igualmente bajo. Hoy la rotonda esta en el centro de varios barrios de edificios, escuelas, centros deportivos, templos, centros de salud, comercios, el Parque Indoamericano, etc. Así mismo circulan a diario gran cantidad de vehículos, los cuales gracias a las características de la rotonda, tienen prioridad de paso sobre los miles de vecinos que circulan por la zona, resultando esto en un peligro para sus vidas.

A su vez, el espacio verde de la rotonda esta subutilizado, dado su dificil y peligroso acceso y la carencia de todo tipo de infraestructura (veredas, semaforos, sendas peatonales, bancos, juegos, estacionamientos, ciclovias, cestos de basura, bebederos, etc).

Buenos Aires, Argentina

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL

Categoría

Actualizaciones

2018-02-23 19:06:48 -0300

10 firmas alcanzadas