Ir al contenido principal

Para: Funcionario

Preservación y protección al recurso hídrico

Estimado: en nuestra propuesta están prohibidas las palabras de "Ojalá algún día esto cambie o me gustaría hacer algo pero no sé por donde empezar", acá nos gustan las palabras que tomen acción. Como para nadie es un secreto, el recurso hídrico es finito, por ende no se renueva, entonces, ¿Qué podemos hacer?
1. Ser más conscientes, iniciando por educar a la comunidad teniendo en cuenta que la raíz de los problemas ambientales son debido a la falta de educación ambiental que existe en la sociedad. Por ende, hay que exigirle al gobierno y a las instituciones que le den la importancia sobre la educación ambiental. ¡Hey tú! El planeta te necesita, no seas terco y escucha.
2. ¡ACTUA! nuestra sociedad se ha vuelto fiel creyente de la siguiente frase.."Eso nunca va a pasar" pero querida comunidad, SI PASA y será cada vez peor, por eso en el pedacito de tierra que te toco haz tu parte. No mires lo que la persona del lado deja o no de hacer, TU y solo TU, podrás generar un impacto positivo.
Imaginate que esto que acabas de leer tu, millones de personas lo lean y también tomen estas iniciativas. ¿Te podrías imaginar el cambio que esto representaría?
Así que, comencemos por lo pequeño, limpiezas a cuerpos de agua y reforestaciones.

¿Por qué es importante?

Antes que nada, esta iniciativa surgió de dos adolescentes que han visto cómo su casa se ha deteriorado y cómo han habido cambios en el planeta tierra irreversibles. Sus voces parecen pequeñas pero al lado de la tuya tal vez sean escuchadas.
El agua, es un recurso vital del cual depende millones de seres vivos en el planeta. Dato curioso, ¿Sabías que..? El cuerpo humano puede vivir 22 días sin alimento pero solo 7 días sin agua y el problema es que TU mismo te estas dañando, entonces en este punto puede empezar a ser tu problema.
¿Y ahora todavía piensas que no es importante?
Te dejamos este video para que lo mires y te sientas parte de nuestro planeta y sientas por que es importante las fuentes hídricas.
https://youtu.be/ILnuJdRY0ZM

Categoría

Actualizaciones

2020-01-29 21:33:25 -0300

100 firmas alcanzadas

2020-01-21 23:57:49 -0300

50 firmas alcanzadas

2020-01-21 22:17:11 -0300

25 firmas alcanzadas

2020-01-21 21:28:37 -0300

10 firmas alcanzadas