Ir al contenido principal

Para: Intendente de Funes, Diego León Barreto

PRESERVEMOS LOS ARBOLES.

Estimado Intendente de Funes, Diego León Barreto, solicitamos se realice la calzada solicitada por un vecino en la cortada Saldías y Santa Fé,en el lugar que corresponde, según informe del Ing. Hernán Vagni:" del lado izquierdo a los árboles". Intimando a los vecinos de los terrenos ocupados que cedan lo que corresponda y a la Provincia, expropiando si fuese necesario para resguardar todas las especies que figuran en el trazado requerido.

¿Por qué es importante?

Son árboles añejos...nogales,jacarandá, olivos y muchas especies más y no menos importantes que forman éste hermoso bosque en medio de Funes..nos brindan sombra, frutos, son abrigo para miles de pájaros que hay en la zona..embellecen el paisaje con sus copas frondosas y verdes, purificando el aire con su presencia.

Elegimos éste bello lugar hace 10 años para brindarles a nuestros hijos una mejor calidad de vida y pensamos luchar por ellos a costa de cualquier inepto e irresponsable que piensa que con dinero y/o poder puede venir una mañana y arrasar con una topadora lo que encuentra a su paso..(cómo ya sucedió!)..sin usar el sentido común y sí, premiando la inoperancia de gente que está detrás de un escritorio. ...que no se da cuenta que sólo le estarían ganando 80 cm a la calzada !!!...siendo que lo deben tomar de donde corresponde: de terrenos cedidos, de terrenos por ceder y expropiando de ser necesario !!!. Pero claro...ésto lleva más tiempo legal y más dinero?!.

Entonces es más fácil y rápido derribar árboles al antojo y/o intereses personales?!...a que precio??!!!.

Quiero que me ayuden a preservar no sólo éstos, sinó cada uno del lugar donde se encuentra,los árboles que tanta falta y bien nos hacen!!

TOMEMOS PARTIDO POR LOS ARBOLES! AYUDEMOS AL MEDIO AMBIENTE! AYUDEMONOS A NOSOTROS MISMOS! A NUESTRAS GENERACIONES FUTURAS!! DEJEMOS QUE LOS ARBOLES MUERAN DE PIE!!

Funes, Santa Fe, Argentina

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL

Categoría

Actualizaciones

2016-01-27 17:24:01 -0300

100 firmas alcanzadas

2016-01-27 08:56:10 -0300

50 firmas alcanzadas

2016-01-26 13:59:33 -0300

25 firmas alcanzadas

2016-01-26 07:52:11 -0300

10 firmas alcanzadas