Ir al contenido principal

Para: Supermercado Family Cash y demás supermercados que vendan crustáceos vivos

Prohibición de venta de crustáceos vivos en supermercados - España

Estimados: pido que se prohíba la venta de crustáceos vivos y no se dejen día y noche hasta que los que no son vendidos mueren de inanición y los que se venden para ser hervidos vivos ellos tienen sistema nervioso y su umbral del dolor es menor que el del ser humano, por tanto en situaciones similares sufren mucho más dolor, es una tortura innecesaria.

¿Por qué es importante?

Es importante porque es una tortura innecesaria tener al animal atado de sus extremidades, lo que hace que impida su libre desplazamiento y que estén expuestos vivos hacinados sin casi poder moverse, ellos no pueden respirar propiamente en el aire.

Para los que no lo sepan y creen que los crustáceos no sienten dolor, puedo asegurar que las langostas poseen un sofisticado sistema nervioso que les permite percibir y sentir acciones que las lastimen como ser cortadas o hervidas vivas que es lo contrario que dicen las pescaderías.
Yo pienso que los bogavantes, langostas etc. sienten muchísimo dolor cuando las están cortando y siento todo el dolor hasta que su sistema nervioso es destruido cuando la están cocinando.
Muchas tardan 3 minutos en morir y cualquiera que haya hervido a una puede decir que cuando es arrojada al agua hirviendo esta se mueve violentamente y trata de escalar de las paredes de la olla en un intento desesperado por escapar, se puede escuchar cómo chillan mientras son cocinadas, es tan cruel.
Ya sufren bastante como para que en los supermercados los tengan expuestos con un poco de hielo hacinadas con sus extremidades amarradas que impiden su total libertad de movimiento hasta que muchas mueren de inanición, sin comida ni agua.

Ellos no pueden respirar propiamente en el aire, con esto quiero conseguir que el Supermercado FAMILY CASH prohíba la venta de los bogantes, langostas vivos porque realmente están violando la ley de protección animal,la cual indica el articulo 3 que toda persona que tenga un animal debe cuidarlo y proporcionarle alimento y albergue adecuado, de cuerdo al menos a las necesidades mínimas de cada especie y categoría y a los antecedentes aportados por la ciencia y la experiencia.

La libertad de movimiento de los animales silvestres no debe ser restringida de manera innecesaria y especialmente si ello les ocasiona sufrimiento y alteración de su normal desarrollo.
Y esto en el supermercado Family cash no se cumple porque las tienen expuestas con un poco de hielo para que así se mantengan frescas y sean más apetecibles para el ojo humano y sean compradas antes, pero me acerque a una de las dependientas y le pregunte si después cuando se acabara la jornada laboral las metían en alguna pecera con agua y comida y me dijo que no, que estarían allí hasta que se vendieran.
Y digo yo si no se venden tienen que estar pasando hambre y sufriendo de esa manera...

Valencia, España

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL

Categoría

Actualizaciones

2021-01-09 17:07:37 -0300

100 firmas alcanzadas

2018-11-19 10:29:58 -0300

50 firmas alcanzadas

2018-11-17 09:31:13 -0300

25 firmas alcanzadas

2018-11-13 08:47:15 -0300

10 firmas alcanzadas