Ir al contenido principal

Para: Ing. Mauricio Macri

Protección acústica de las autopistas.

Esta campaña ha finalizado. ¿Quieres reactivarla?

Estimado Jefe de Gobierno Ing. Mauricio Macri:
El proyecto tiene como objetivo buscar un cambio y reducir el impacto de la contaminación ambiental, mediante la construcción de barreras acústicas a lo largo de las autopistas de nuestra ciudad.

¿Por qué es importante?

El tráfico es reconocido internacionalmente como el responsable de más del 70% de la contaminación acústica de una ciudad.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), los sonidos por encima de los 70 dB resultan molestos y si superan los 90 dB, se vuelven dañinos.

Y entre los principales efectos que produce la contaminación sonora se encuentran la dificultad para dormir y descansar, presencia de vibraciones en los hogares constantemente por los ruidos de motores y rodamiento de los vehículos, bocinas, sirenas que deterioran nuestra calidad de vida en nuestros hogares, lugares de trabajo y también en los espacios verdes de la ciudad.

Es para producir un cambio y revertir estos crecientes niveles de contaminación que solicitamos la construcción de barreras acústicas a lo largo de las autopistas de nuestra ciudad.

Por favor, firmen y compartan este reclamo.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL

Actualizaciones

2015-07-28 19:52:37 -0300

25 firmas alcanzadas

2015-07-24 19:54:39 -0300

10 firmas alcanzadas