Ir al contenido principal

Para: Presidente de la Nación, Mauricio Macri y a su gabinete

Que las Reservas Naturales sean naturales

Estimado Presidente: por favor, solicito que hagan respetar los recursos naturales que tenemos en este hermoso país.

Tengo la suerte de haber conocido nuestra República y maravillarme con la belleza de nuestra fauna y flora y también indignarme con la falta de fauna y flora en áreas protegidas. Y un claro ejemplo es el parque Nacional Calilegua y las miles de hectáreas deforestadas en distintas provincias y claro, las minerías a cielo abierto que contaminan nuestros suelos y ríos.

Basta de ser necios y ambiciosos. Basta de mirar para otro lado. El cambio lo hacemos todos. Es ahora. Comienza hoy. Participa. No por vos, no por tus beneficios propios. Hacelo por todos. Es una inversión que nos afectará de buena manera a todos los argentinos. No seamos hipócritas quejándonos en silencio. Participemos. Sólo hay que firmar y te tomará un minuto reloj.

Seamos inteligentes y miremos más allá de la punta de nuestra nariz. Súmate. Firma. Participa. Se parte.

Hacelo para que las generaciones venideras tengan una belleza en crecimiento y no una triste realidad en decaimiento.

¿Por qué es importante?

Porque las reservas no son tuyas ni mías. Son de todos. De tus hijos y nietos. Dejemos una herencia digna de lo que se merecen y de lo que nosotros merecemos.

Basta de ser hipócritas mirando las noticias y diciendo "qué triste". Si no participas para arreglarlo sos parte de la indiferencia y cuando te des cuenta ya va a ser tarde. Hagámoslo ahora. Juntos. No nos cuesta nada. Sólo hay que dar el primer paso y después las piernas siguen su camino para que no nos caigamos, si nos llegamos a tropezar nos levantarnos de nuevo.

Argentina

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL

Categoría

Actualizaciones

2019-09-30 08:36:39 -0300

50 firmas alcanzadas

2015-12-28 11:21:26 -0300

25 firmas alcanzadas

2015-12-19 13:47:41 -0300

10 firmas alcanzadas