Ir al contenido principal

Para: Presidente de Argentina, Alberto Fernández

Que se declare Parque Nacional a la zona del Delta del Paraná

Que se declare Parque Nacional a la zona del Delta del Paraná

Estimado Presidente: se necesita con urgencia la intervención del Gobierno Nacional, para que terminen con las quemas ilegales en las islas del Paraná, hace días firmaron un convenio para frenar las quemas por 180 días mientras se buscaban soluciones, pero como una burla quemaron más y más hectáreas.
El humo envuelve a la ciudad de Rosario, causa daños en la salud de la población, en las primeras horas de la mañana es tan denso que al mezclarse con la niebla es muy escasa la visualización, los cual también puede provocar accidentes. El daño ambiental en la zona de las islas es terrible, tanto la flora como la fauna sufren continuamente.
Paremos esto, ya se saben los datos de los propietarios de los campos y aún judicialmente no hacen nada. El humedal es de todos, es el pulmón de nuestra Nación, que sea declarado Parque Nacional, así el pueblo se encarga de cuidarlo y amarlo cómo debe ser.

¿Por qué es importante?

Por el grave daño ambiental y ecológico que está provocando, y por el daño a la salud de la población, personas con asma, alérgicas y demás están sufriendo, es irrespirable. También los animales lo sufren, aves, mamíferos, etc.

Paraná, Entre Ríos, Argentina

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL

Categorías

Actualizaciones

2020-06-24 04:54:14 -0300

10 firmas alcanzadas