Para: Director General de de Productos Ramo, Germán Martínez Rojas

Ramo: retiren el aceite de palma de sus productos - Colombia

Ramo: retiren el aceite de palma de sus productos - Colombia

Estimado Director: por favor retiren el aceite de palma de sus productos, hay otros aceites que pueden usar en sus recetas y así ayudar al ambiente sin tener que deforestar los bosques nativos del país.

¿Por qué es importante esto?

El cultivo de la palma de aceite se ha extendido alrededor del mundo y ha llegado a Colombia. Su uso para cocinar es muy peligroso, porque la mayoría de veces el aceite no es fresco y afecta la salud de las personas que consumimos productos que contengan este aceite; además es usado como un combustible.

La palma de aceite no es originaria de Colombia y lo único que hace es deforestar los bosques nativos, además de quitarle el hogar a las especies de las regiones en las que la palma ha sido plantada como la Amazonía, los llanos orientales, pacífico, entre otros.

Colombia

Categorías


Razones por las que firmaste

  • Firmé para apoyar una campaña que me parece ayuda a cuidar el medio ambiente colombiano y preservar la vida de nuestros bosques. Porque los bosques son los pulmones del mundo y el amazonas en especial es el único verdadero pulmón que queda. Salvémoslos.

Actualizaciones

2017-05-30 22:19:37 -0300

25 firmas alcanzadas

2017-05-30 10:32:56 -0300

10 firmas alcanzadas