Ir al contenido principal

Para: Ministro en Ministerio de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Sr. Edgardo Cenzon

Reciclables

Estimado Gobierno de la ciudad,si bien es de público conocimiento la campaña de ciudad verde que están llevando a cabo,me parece que sería importante reforzar algunas cosas,ejemplo,la separación de residuos,ya que si sólo hablo de mi barrio,Parque Chacabuco,solamente tenemos un tacho por cuadra,en el cual,siempre se encuentra todo tirado y sucio,por falta de conciencia y egoísmo.

Debo decir también,que se deberían incorporar tachos de reciclables y tachos comunes,ya que así sería más fácil la separación de residuos.

.

¿Por qué es importante?

Me llamo Micaela y soy de Parque Chacabuco. Necesito de tu firma para que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires solucione de manera definitiva el problema de la separación de residuos.

Los materiales como el plástico,el vidrio,las pilas,entre otras cosas,tardan miles de años en bio-degradarse ,es por esto que necesitamos una mayor conciencia,una fiel separación de los residuos,para poder contribuir al cambio.

Las desgracias permanentes que nos vienen acechando(inundaciones-alud-terremoto) son la muestra clave de que la tierra necesita de nuestra ayuda,antes de que sea tarde.

En el parque,cerca de mi casa,se encuentra un stand de separación pero siempre se encuentra cerrado,eso hace que mucha gente se vea limitada a tirar en el simple cesto de su cuadra.sin poder contribuir al medio ambiente.

Por todo esto necesito tu firma y pedirte que compartas esta campaña.

Gracias,
Micaela

Actualizaciones

2015-03-27 10:28:36 -0300

10 firmas alcanzadas