Ir al contenido principal

Para: Gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi e Intendente de Corrientes, Roberto F. Ríos

Reciclar es el nuevo tú

Estimados Gobernador e Intendente: Por favor, debemos aprender a reciclar, a reutilizar y a separar los desechos según su tipo.

Buscar una solución con el sistema de cloacas, porque no es más que una fuente de contaminación e inundación, por la cantidad de desechos que mal acostumbrados los correntinos tiramos en las calles.

Hacer limpiezas más completas en plazas, multas por tirar la basura en el suelo, policías atentos a que se cumplan las leyes y concientización social en escuelas primarias, secundarias y terciarias.

Instalar basureros decentes, basureros para plásticos, para orgánicos, para vidrios, para papeles y cartón, recolección mas limpia.

Prohibir la quema de hojas o lo que pueda ser quemado en la ciudad y vía pública. Multar a quien queme y contamine el oxígeno y no permitir que se fume en la vía pública, mucho menos en plazas o lugares verdes.

¿Por qué es importante?

Porque todos merecemos vivir en una ciudad limpia y ejemplar.

Y cuidar el medio ambiente, la tierra es una casa común para todos, no hay otra tierra a la que podamos ir y es muy egoísta pensar que "somos grandes, vamos a morir en esta tierra".

Hay poblaciones futuras que merecen poder apreciar las mismas maravillas que apreciamos nosotros en nuestros tiempos de vida, pensemos en un bienestar natural y común para todos.

Una ciudad limpia es una ciudad más alegre y unida.

Actualizaciones

2021-02-20 13:15:19 -0300

10 firmas alcanzadas