Ir al contenido principal

Para: Julio Pereyra intendente de Florencio Varela

Salvemonos de la basura

Campañas, mas cestos de basura en todo Florencio Varela, hacer concientizacion sobre las enfermedades de los residuos toxicos que tiran. Más personal para la limpieza de la localidad. Y participación constante.

¿Por qué es importante?

ES IMPORTANTE hacer campañas para cuidar y ser conciente de que tirar basura hace que cada vez que llueva se inunden las calles por estar tapados los deshagues.

Hay que reciclar o guardar hasta encontrar un cesto porque por hacer de esquinas unos basurales inmenso, muere gente por antavirus.

El virus, que se encuentra en la orina, la saliva y los excrementos del animal (roedores), se mezcla con la atmósfera por medio del aire o polvo, tambien por Leptospirosis: se transmite por la orina de las ratas, también con la heces y orina de perros y vacas.

Entre otros, los animales domesticos se alimentan muchas veces de esos basurales y crece tambien el numero de muertes, sean gatos o perros.

Por esos motivos y para cuidar el lugar donde vivimos creo que es necesario la participacion de todos, para que no nos suceda, ni les suceda a nuestros hijos en un futuro.

Gracias,
Florencia

Actualizaciones

2015-03-17 19:26:09 -0300

10 firmas alcanzadas