Ir al contenido principal

Para: Ministro de Ambiente, Gabriel Vallejo López comunidad internacional y nacional distintos grupos en BOGOTA

Yo defiendo La Conejera: Por la Tingua, por la tierra, mi abuelita me dijo que combatiera

Estimado: solicito, protejan este lugar mágico, sobreviviente de nuestras acciones, el cual ha intentad mantenerse, es una hermosa reserva, que ha sido el ojo del huracán, guerrera.
Varios constructores ambiciosos, disfrazaban la necesidad con progreso pero que por ser reserva protegida no pudieron.
Sin embargo, la cuestión ahora es distinta, porque quien construye e invierte es la familia del Alcalde de Bogotá. Esto, a su vez, ha sido usado para ensuciar al Alcalde por otros movimientos. Nosotros, desde un inicio y de forma pacífica, dejamos en claro que no nos interesa su vida actual ni afectarlo, sólo solicitábamos su presencia, la cual nos negó y a cambio hacía publicaciones erróneas frente al tema.

Se trató a la comunidad como criminales terroristas, varios compañeros de la causa fueron violentados y calumniados. Esto pasa por defender nuestra tierra.

En vista de que el Alcalde sólo conoce enviarnos a ESMAD, violentarnos y permitir la construcción y luego desmentir que los activistas fueron violentados, me pregunto: ¿por qué no acudió a nuestro auxilio?
Porque aún con pruebas, con decisiones de Tribunales, evidentes tomas y videos, se aprovecha de su posición para seguir con la construcción aún con pruebas legales, a cambio de camuflar los daños que habrían si se lleva a cabo esta obra.

No sólo habrá un gran daño ambiental si no también un engaño a la gente que allí invierta porque este predio es el que actúa como esponja y evita que haya inundaciones. Sin esto, a este proyecto y a la gente le espera el caos.

La pregunta que me nace ahora es: por qué fuimos tan tontos de acabar con los recursos?

Hoy La Conejera pide ayuda por nuestra tierra.

¿Por qué es importante?

La Tierra nos llama, sólo nuestros actos decidirán un futuro, decidimos empoderarnos de esta causa porque, aunque la ambición se disfraza de progreso utilizando populismo y jugando con nuestras emociones y necesidades, ustedes hermanos que compraron, que invirtieron y que engañaron, no permitamos este ecosidio.
Conocemos el trasfondo, necesitamos de todos y también los que aman la tierra.

Praga S.A, un ser ambicioso, podrá haber quitado nuestro símbolo físico pero la intención de proteger nuestra tierra sigue. Aunque seamos tratados como terroristas por defender la tierra de sus inquisidores, hoy nuestra única arma son los medios.
Con el alma y el corazón en la mano, no seremos eternos, cual será el legado de nosotros para nuestros hijos.
Hoy, desde Bogotá, la Madre Tierra pide ayuda porque un Holocausto no sólo fue en Alemania, se nos convirtió en deporte cuando olvidamos nuestros derechos y olvidamos que la naturaleza puede satisfacer nuestras necesidades, mas no las vanidades.

Humedal La Conejera, Bogotá, Colombia

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL

Categoría

Actualizaciones

2015-06-21 14:58:18 -0300

AYUDA HERMANOS Y HERMANAS QUE LA CORRUPCIÓN Y LA INFLUENCIA DE PODER NO DISFRACE IMPUNEMENTE VERDADES CON MENTIRAS https://www.youtube.com/watch?v=YQgO0_niS4c

2015-06-21 14:52:09 -0300

https://www.youtube.com/watch?v=GqCIS2mwnpQ DOLOR POR NUESTRO HERMANOS ARBOLES SERA QUE NUESTROS NIÑOS TESTIGOS DE DICHO ECOSIDIO NO CUENTAN

2015-06-21 14:36:59 -0300

hace unos días aprovechando el poder de la influencia de puesto y medios compraron licencias, permisos, y no siendo suficiente del territorio del que se adueñaron ilegalmente tomaron otra porción de tierra que le pertenecía al espacio publico, y nos mataron 10 arboles arboles hermanos que majestuosos aguardaban para contar historias como herencia para futuras generaciones con apoyo de la alcaldía mayor de la ciudad de BOGOTA para obligar a nuestra tierra a que se construya alli forzándola al ecosidio hubo muerte de nidos los cuales caian y los que no mataban con el impacto de la caída la autoridad comprada y corrupta agazapaba que los obreros de dicha obra mataran pisotearan y aplastaran los pichonsitos mientras nuestras hermosas aves veían con horror como quedaban sin hogar desplazados duraron días buscando sus hijos entre escombros HOY ESTOS INOCENTES PIDEN HERMANOS NUESRTO APOYO NO VAMOS A COMER BILLETES

2015-06-09 16:19:06 -0300

100 firmas alcanzadas

2015-06-04 15:52:40 -0300

50 firmas alcanzadas

2015-06-04 00:37:09 -0300

25 firmas alcanzadas

2015-06-03 18:32:27 -0300

10 firmas alcanzadas