Ir al contenido principal

Para: Alcalde de San Joaquín, Sergio Echeverría

Calles limpias de los escombros de los mismos vecinos - Chile

Estimado Alcalde: la petición consta de un lugar especifico ubicado en los limites de San Joaquin donde la gente pueda tirar los desechos que no se llevan generalmente los camiones municipales de basura por el hecho de ser tan grandes o la cantidad de estos.

¿Por qué es importante?

Soy nacido y criado en la comuna, no es muy grande por lo que me ha permitido conocer gran parte de esta. Al tener tanto tiempo como vecino de San Joaquín me he dado cuenta que hay varios puntos donde la gente tira estos escombros de manera "clandestina" ya que no deberían, pero simplemente lo hace por que no hay un lugar para estos y los fletes salen muy caros por lo que la gente opta incluso en salir en las noches para no ser vistos por vecinos ni carabineros.

Necesitamos cultura y conciencia para poder vivir en un entorno limpio y digno para los niños de la comuna y por eso debemos eliminar estos puntos de escombro, que estoy seguro que cada habitante de la comuna por lo menos conocerá uno, y que exista un depósito especial para estos donde incluso en lo posible se puedan reciclar estos mismos.

San Joaquín, Chile

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL

Categoría

Actualizaciones

2023-06-20 17:33:47 -0300

10 firmas alcanzadas