Ir al contenido principal

Para: Intendente de Vicente López, Jorge Macri

Paren de rellenar la costa pública

Estimado Intendente: pido, con total derecho como ciudadana, que dejen de rellenar la costa pública de Vicente López, barrio "EL Ceibo", porque me parece bien que sus proyectos se implementen, por ejemplo la urbanización, pero respetando el área natural, adaptando su proyecto al lugar.

Fui testigo de cómo descargaron camiones del CEAMSE a metros del Río de la Plata, que no parece el Río de la Plata sino el río de los PETs. Enterraron gran cantidad de plásticos y basura que tardan años en degradarse como si fuera un basural.

¡No se equivoquen!
Hagan bien su trabajo. Está investigado nuestro Intendente Jorge Macri por negociados en la costa pública y por los rellenos ilegales.
SUS PROYECTOS NO SÓLO SON PARA QUE USTEDES SE LLEVEN LA PLATA, SINO TAMBIÉN PARA QUE LOS VECINOS QUEDEN SATISFECHOS Y CONTENTOS CON LO QUE LOGRARON, QUE PREGUNTEN SUS INQUIETUDES, SUS PREOCUPACIONES A LA GENTE, NO ASÍ VIOLENTAMENTE.
LO QUE DIVULGÓ NUESTRO ACTUAL PRESIDENTE ES MENTIRA, AL VECINO NO SE LE PREGUNTA NADA Y ELLOS HACEN LO QUE QUIEREN.

El "Arroyo Raggio" (el de la foto) es otro espacio público que estuvo en miras de la ambición de las autoridades que los vecinos pidiendo un amparo judicial pudieron frenar las obras de relleno en el arroyo. Luego, la M.V.L, Ciudad de Buenos Aires y Círculo de Policía Federal lucraron con sus carteles cuando ellos permitieron que se rellenara el arroyo y se destruyera la flora del lugar (en una plantada colectiva de nativos hecha por los vecinos).

Pido que trabajen dignamente para ganar su dinero, como todos los ciudadanos, no que quieran aprovechar sus emprendimientos inmobiliarios ilegales para llenarse los bolsillos con plata sucia y con espacios públicos y que no intenten robar los derechos fundamentales: a tener una buena calidad de vida, al descanso y al esparcimiento, al juego y a las actividades recreativas, a participar en la vida cultural y artística, deportiva y de esparcimiento.
A que su educación desarrolle el amor a su propia identidad cultural y (al medio ambiente natural), a la libertad de asociación y a tener reuniones pacíficas.

¿Por qué es importante?

El barrio está a metros de un humedal con gran diversidad de flora y fauna autóctona, no sería favorable que quisieran intervenir el humedal, como así el barrio.

Es importante porque nosotros podemos exigirles a ellos que cumplan bien con su trabajo, la ética, la moral, ya que nosotros pagamos sus sueldos, ¡igualdad de derechos!

La Lucila, Buenos Aires, Argentina

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL

Categoría

Actualizaciones

2017-02-28 20:43:33 -0300

25 firmas alcanzadas

2017-02-23 12:27:40 -0300

10 firmas alcanzadas