Para: Ministros, Funcionarios, empresarios, gerentes, etc.

¿Por qué no pensamos en el cambio climático?

Todos los días "el aire" vive dentro de nosotros, el canto de los pájaros habita en él, cientos de personas lo respiran y un numero indefinido de animales también.
"El agua" por su parte puede albergar tanta vida como la que podamos imaginar, ¿pero se han preguntado qué cambios tienen las malas decisiones que cada uno de nosotros ha tomado a este planeta?
Desde hace años hemos sido los verdugos de este planeta y por lo tanto una maldición, ya que al satisfacer nuestros propios intereses se nos olvida que atacamos al planeta que por el estamos viviendo y que solo nos satisfacemos, sin importar lo que podamos ocasionar.

Son tantos los factores que desde mi punto de vista ocasionan la perdida de nuestro mundo y con ella nuestra extinción.
1. Nuestras propias actividades que generan gases y al mismo tiempo el "efecto invernadero" que cada día son un arma letal para nuestro planeta.
2. La agricultura, junto a la deforestación.
3. Producción de energía.
4. La fabricación de productos químicos industriales a base de nitrógeno emiten óxido nitroso.
5. No hacer uso de las tres "R" reducir, reciclar y reusar.

Es hora de hacer conciencia, cada cosa que habita en este hermoso planeta hace que todos estemos un ambiente favorable, porque el planeta es vida viviente, en cada lugar de este existen cosas increíbles; que nuestra existencia sirva de algo para hacer un mundo mejor, porque antes de nosotros el planeta es primero.

¿Por qué es importante?

¡Es hora de ser consientes, todos tenemos derecho a una vida y por lo tanto somos responsables de ella, nuestro planeta es parte de ella y nosotros somos parte de él!

Al hacer esto parecemos intrusos de una vivienda en la cual no es nuestra y no somos los dueños de ella. Piensa en las maravillas de este planeta que todos merecemos conocer y piensa en esos animales que pierden sus hábitats.
Porque sin planeta no se puede avanzar.