Ir al contenido principal

Para: Alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes Rojas

Terminemos con la pirotecnia en Año Nuevo - Chile

Estimado Alcalde: es una "costumbre" que el último día de cada año se realicen espectáculos en donde la pirotecnia es la razón de episodios de estrés, tensión y terror para muchas personas y a la vez, para nuestros animales. Por esta razón, es necesario que se termine con la utilización de los fuegos artificiales en cada show de fin de año organizado por la Municipalidad de nuestra ciudad y así las ciudades a lo largo de nuestro país sigan nuestro ejemplo.

¿Por qué es importante?

Es importante concientizar a las personas que ven esto como una instancia para pasarlo bien, de que hay otras formas de disfrutar el año nuevo. Y así los ciudadanos no sean ajenos al hecho de que cada vez que hay fuegos artificiales en nuestra ciudad, los niños con autismo sufren y los animales sufren. No solo en nuestra ciudad sino que en cada rincón del mundo.
Empezar con nuestra ciudad es un gran paso para que otras personas, entre otros muchos puntos, se den cuenta de que el dinero utilizado para ese fin puede ser mejor invertido en otros proyectos que beneficien a los ciudadanos y así construir entre todos una sociedad más consciente y justa.

Porque todo parte por nosotros y el lugar en el que vivimos.

Puerto Montt, Chile

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL

Categoría

Actualizaciones

2020-02-03 15:00:38 -0300

10 firmas alcanzadas