Ir al contenido principal

Para: Presidente de Argentina, Mauricio Macri y Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman

Creemos BIOconciencia

Estimados Presidente y Ministro: esta causa, lamentablemente no la hago dándoles información, debido a que no me van a prestar atención.
Quiero, que a quien esté leyendo esto, la conciencia se le despierte, llame a la causa BIOconciencia, porque me parece que el estado nacional tiene suficiente presupuesto y medios de difusión para crear propagandas en la TV, carteles en la calle sobre las consecuencias y cómo solucionar los distintos problemas ambientales en Argentina, como la contaminación del agua, del aire y suelo, la actividad pesquera, la degradación del suelo y la deforestación que tanto destruyen nuestro país. Para crear Junto a Greenpeace y distintas ONG que no tienen voz, como Cerebro digital (https://www.facebook.com/tucerebrodigital/?fref=nf) para poder crear controles y puntos verdes en Buenos Aires, Córdoba y las provincias más afectadas, donde concientizarnos y crear Educación Forestal en el colegio.

Esta carta se la escribe un simple chico de 11 años, con buenas notas, interesado en la política, en mi país y el planeta, por lo que injustamente dañamos a quienes nos dieron la vida, (soy ateo desde hace poco) al medioambiente, quien nos creó y nos da comida, a quienes no nos extinguieron, el humano es un destructor, tratemos de crear conciencia y acabar con la destrucción del medioambiente en Argentina.

Me comuniqué ya con Cerebro Digital y le presenté una idea, crear a través de investigaciones entre todos Controles, proyectos y presupuestos.

Esto es importante, porque si nosotros, los humanos, no tomamos conciencia y protegemos al medioambiente, no sólo destruiremos la BIOdiversidad y al planeta, si no que también a nosotros mismos.

Ya sé que Argentina no es el mundo, pero seriamos un ejemplo para el mundo, y ya no habria escusas como "No sabemos que hacer" por que los controles y desarrollo tecnologico para crear energia reovable.

¿Por qué es importante?

Esto es importante, por que si nosotros, los humanos no tomamos conciencia y protegemos al medioambiente, no solo destruiremos la BIOdiversidad y al planeta, si no que tambien a nosotros mismos.
Ya se que Argentina no es el mundo, pero seríamos un ejemplo para el mundo, y ya no habría excusas como "No sabemos qué hacer" porque los controles y desarrollo tecnológico para crear energía renovable estarían disponibles.

Argentina

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL

Actualizaciones

2023-10-06 15:11:48 -0300

25 firmas alcanzadas

2016-06-07 02:01:57 -0300

10 firmas alcanzadas