Para: DIRIGIDO PARA que las personas sepan y estén concientes del daño que le hemos hecho a nuestro hogar el "MUNDO"

Salvemos al Mundo 2021 🌎🌱

El calentamiento global a subido un gran porcentaje en estos últimos años es decir los glaciares se están derritiendo, están habiendo demasiadas sequías en el mundo por eso en este proyecto quisiera lograr concientizar a esta nueva generación de los jóvenes ayudar al ambiente para que la generación futura pueda tener un mundo limpio libre de contaminación y calentamiento global y los hábitat naturales de los animales del mundo.
Mucha tristeza da pero todavía hay tiempo con tu firma puedes hacer un pequeño cambio.

¿Por qué es importante?

Es súper importante porque se trata de nuestro hogar, se trata del mundo en que vivimos y en el que vivirán nuestros hijos y las futuras generaciones para que puedan estar felices sin contaminación ni nada por el estilo. Por eso es muy importante todo lo que tenga que ver con el ambiente: "Si cuidamos el ambiente cuidamos nuestras vidas y la de los animales".

Aproximadamente en el mundo quedan 20,000 osos polares según una investigación del 2018 imagínense en cuanto tiempo esa cantidad se convertirá en 50, 100 que triste pero con la ayuda de Somos Puentes es posible.
Por favor, comparte con tus conocidos y familiares para que esté mundo no se convierta en uno de caos si no uno limpio sin contaminación.

Puedes ayudar reciclando las botellas, intentar apagar las luces de la casa donde no se encuentren personas.

Evitar los gastos innecesarios de agua, es decir cuando te cepilles cierra la llave al igual cuando te bañas.

Intenta convencer a tus amigos para que vayan al parque a recoger basura
VAMOS todos podemos!!!
Tu puedes ayudar a esta causa te invito a no tirar basura
Podría no ser nuestra basura pero si es nuestro mundo 🌎
Cuida al planeta es tu hogar y el de muchos ANIMALES